Los Tenampas y El Mariachi – Componentes

   
Patxi Artuch   David Artuch   Mikel Artuch
Nos ofrece la voz escuchada siempre en nuestra tierra, brava y con garra. Es el Caporal del grupo.   Con su voz nos presenta la garra y el control de la misma. También un artista con su acordeón.   El más joven de todos. Recoge un papel de showman dentro del grupo y con una voz ligera y enérgica.
         
   
Daniel Aristu
  David Guindano   José Vivés
Trompeta que da el punto al grupo dicharachero y alegre.   Es el trompeta más joven de los dos. También alegre y divertido.   Larga trayectoria musical y un maestro con las cuerdas de su guitarra. Compositor de las canciones del grupo.
         
   
Carlos David Aznar
  Alberto Inbuluzketa (Piru)
  Iñaki Bizkai
Toca la vihuela y ejerce de arreglista en ciertos aspectos de los temas del grupo. Gran trayectoria musical.   La base y guía de Los Tenampas y El Mariachi con su guitarrón. Con amplia y larga trayectoria musical en los escenarios.   Un gran tipo con su acordeón, cuando se le oye… no se tiene duda de que es él. 
         
   
Laida Tiscar
  Nora Pérez
  Olaia Olaberri
 La más veterana de la cuerda de violines con grandes estudios musicales.   La última en entrar a este proyecto, con larga trayectoria en género musical Mariachi.    En la distancia, pasa a ser la tercera violinista del grupo con un sonido limpio y muy dulce.