Los Tenampas

LOS TENAMPAS

Origen

La formación Los Tenampas, surge en 2009 tras una larga trayectoria familiar forjada entre el folklore navarro, y una formación lírica en el conservatorio profesional ‘Pablo Sarasate‘ de Pamplona y como miembros en la cuerda de tenores del orfeón pamplonés.

Tras un viaje a México donde conocimos en primera persona la cuna del Mariachi, visitando El salón Tenampa, nos lanzamos a emprender un nuevo camino en familia.

Nuestro objetivo principal es hacerles disfrutar , y de alguna manera, llevar al público lo mejor de cada uno de nosotros a través de lo que mejor hacemos; cantar mejicanas.

Cómo trabajamos

Nuestras armas de trabajo son: Una acordeón, junto con un módulo de ritmos (el cual se adapta a cualquier canción que el público guste), unas secuencias de calidad y tres voces que ponen con sus dúos la magia necesaria para captar la atención del público.

Les ofrecemos un repertorio muy variado siempre en el concepto Mariachi; incluyendo en ciertos lugares o si el público lo pide, canciones en euskera.

 

Actuaciones

Nuestras actuaciones van dirigidas a todo tipo de público, desde niños hasta esa eterna juventud que tanto nos gusta decir:

Fiestas patronales.
Bodas (de plata, de oro, de diamante).
Eventos varios: Bautizos, cumpleaños, pedidas, comidas…
Auditorios y teatros.

Más información sobre Los Tenampas:
ACTUACIONES COMPONENTES DISCOGRAFÍA
CONTACTA CON NOSOTROS